Condenado por rapiña en Playa Grande y negociación de estupefacientes en Pan de Azúcar

Cumplirá una pena de 4 años y 8 meses de penitenciaría


En la tarde del 17 de febrero personal de investigaciones I, de la zona Oeste del departamento, reciben información de que un hombre de iniciales L.G.S. de 19 años estaría portando un arma de fuego.

Ante lo expuesto se procede a realizar recorridas por parte de los efectivos siendo intervenido en un camping del arroyo Solís.

En compañía del indagado y en coordinación con la Fiscalía de 1er Turno se procede a realizar un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Paul Harris, jurisdicción de seccional 3era, incautándose un celular, una balanza de precisión, un recipiente plástico y ropas varias.

La fiscalía actuante entre directivas para la investigación dispuso que L.G.S. ingrese en calidad detenido.

Continuando con las actuaciones se puedo establecer que L.G.S. no sería ajeno a una rapiña cometida en un comercio el 29 de enero en Playa Grande, jurisdicción de seccional 11era. y además estaría vinculado la negociación de estupefacientes.

Dispuesta su conducción a sede penal, finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 4toT urno se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de Rapiña en régimen de reiteración real con un delito de Negociación de Sustancia Estupefaciente Prohibidas a sufrir la pena de 4 años y 8 meses de penitenciaría, con descuento de la preventiva sufrida y siendo su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D art. 105 del C.P.

Comentarios