Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Buscan a MELISSA NATALÍ PERDOMO HERNÁNDEZ de 26 años / Fue localizada

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a MELISSA NATALÍ PERDOMO HERNÁNDEZ de 26 años, quien está ausente desde el 26 de Febrero de la ciudad de San Carlos.


Es de complexión delgada, estatura 1,65 metros, es de cutis blanco, cabello largo, lacio, castaño claro y ojos marrones.

La misma vestiría pantalón de jean, remera manga larga celeste con blanco. Tiene un tatuaje en un antebrazo que dice “Camila”, otro en la pierna derecha de un arma con una liga, y otro en el torso que dice “juntas por siempre” con el símbolo del infinito.

Se adjunta fotografía.

Por cualquier información que desee aportar puede comunicarse, al Servicio de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Seccional Policial más cercana o ingresar a la página www.minterior.gub.uy y allí realizar la “Denuncia en Linear”.

Actualización 01/03/2023, 16:30 horas: La Jefatura de Policía de Maldonado agradece la colaboración de la población e informa que MELISSA NATALÍ PERDOMO HERNÁNDEZ de 26 años, se presentó en una dependencia policial en buen estado de salud.

Comentarios