A partir del 15 de febrero se amplía el servicio de los grupos de autoayuda “Sólo por hoy” de la Intendencia de Maldonado

 La Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Adicciones, informa a la población que se suman más horarios de atención semanal.


Estos grupos de autoayuda están dirigidos a las personas con consumo problemático de drogas. La atención se desarrolla en la oficina ubicada en calle Burnett en la Tribuna Sur del Campus -Puerta 3, Primer Piso-.

Por lo tanto, “Sólo por hoy” funciona de lunes a viernes, de 09:00 a 10:30 horas, y desde el 15 de febrero también se realizará los días miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas.

La Dirección de Adicciones indica que los grupos son abiertos y tienen por objetivo crear un ambiente específico de recuperación y confraternidad, además de ofrecer herramientas prácticas para hacerle frente a los momentos de debilidad personal ante la necesidad de consumo, así como complementar los dispositivos de atención de esa Dirección de la IDM -tanto el área técnica como el proyecto de reinserción laboral “Tu Nuevo Futuro”-.

Comentarios