Una persona lesionada por ayudar a una tortuga en ruta 9

 Un hombre fue embestido en momentos que se encontraba en la ruta auxiliando a un animal. 


El domingo, en horas de la tarde, se concurrió a Ruta 9, kilometro 328, donde se había producido un siniestro de tránsito. 

En el lugar fue ubicado un auto marca Kía New Rio, estacionado en la banquina en sentido Sur-Este, el que era conducido por una mujer de 61 años,  y unos cinco metros delante en la misma dirección un hombre tendido en el suelo, inconsciente, el que había sido embestido por dicho vehículo. 

Concurrió ambulancia del sanatorio local, efectuando el traslado del lesionado, un hombre de 48 años, quien fue diagnosticado “politraumatizado grave”, y fue trasladado a un centro asistencial en estado reservado. 

De acuerdo a las versiones recabadas, esta persona conducía un automóvil marca Toyota Corola, y en determinado momento se detuvo y bajó a la ruta para auxiliar a una tortuga que iba cruzando la misma, momento en que se produce el accidente. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso entre otras diligencias "científica al lugar, espirometría, forense a la víctima, citación de la conductora con asistencia letrada“. Se ampliará. 

Comentarios