Un hombre detenido en investigación por varios hurtos en Castillos

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 35 años, por cuatro delitos de hurto, uno en grado de tentativa, con un delito de daño.


Relacionado con la investigación de diversas denuncias de hurto y daño   ocurridos en la localidad de Castillos, personal del Área de Investigaciones de dicha localidad recabó elementos probatorios que vinculan con estos hechos a un hombre mayor de edad, quien fue indagado al respecto. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de esta persona, por la presunta comisión de “un delito de daño en régimen de reiteración real, con un delito de hurto”, imponiendo medidas cautelares, por el plazo de 180 días, mientras continuaba la investigación. 

Las medidas fueron incumplidas en varias oportunidades,  y esta persona fue investigada además por otros ilícitos, y fue detenida nuevamente, por disposición judicial. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de C.L.B.P., de 35 años, por la comisión en calidad de autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, con un delito de daño”, a la pena de quince meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios