Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Tres detenidos por hurtos en balneario Punta Del Diablo

 Un trabajo coordinado entre varias unidades, permitió la detención de tres personas que habían cometido hurtos en la zona balnearia. 


Relacionado con la investigación de varios ilícitos en balneario Punta del Diablo, de acuerdo a información recabada con la colaboración de personal de distintas dependencias, el día 6 de enero se instaló un operativo en el que participaron varias unidades, y a la hora 05:10 aproximadamente fueron avistados tres masculinos corriendo y subiendo en un vehículo Nissan Sentra. 

Cuando se intentó interceptarlos, se dieron a la fuga, y al llegar al kilometro 294.500 aproximadamente de Ruta 9, abandonaron el rodado y se internaron en la zona boscosa  lindera a la banquina, hasta que fueron detenidos. 

Efectuado un registro a cada una de las personas, todas poseedoras de antecedentes penales, se constató que portaban distintos elementos, incluyendo 
una billetera con dinero, una llave de vehículo tipo Nissan y  una navaja de color negro, que los vinculaban con tres hurtos denunciados en esa misma madrugada.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de J.A.S.G, de 32 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación en régimen de reiteración real” a la pena de veinticuatro meses de prisión, la condena de Y.M.S.M., de 38 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación en régimen de reiteración real” a la pena de veinticuatro meses de prisión, y para P.F.S.P. de 33 años, la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras continua la investigación. 

Comentarios