Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Ómnibus departamentales también cambiarán su recorrido debido a la San Fernandito

 Con motivo de la realización de esta corrida, el Área de Tránsito de la Intendencia de Maldonado informa a la población que se procederá a modificar los recorridos de las líneas del transporte público departamental.


Se aclara que el tránsito, en todo el recorrido de la 49ª edición de la Corrida de San Fernandito, resultará cortada desde las 8 hasta las 12 horas de este sábado 7 de enero.

El evento deportivo tendrá inicio en avenida Acuña de Figueroa e involucrará a la calle Burnett, avenida Chiossi, avenida Córdoba, y desarrollando el recorrido inverso para finalizar frente a la Intendencia de Maldonado.

A los efectos de evitar inconvenientes, se informa cuáles serán los desvíos de los recorridos:

Líneas hacia La Barra:

Línea 16 y 55: calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle Arturo Santana, calle Yerbal, calle 3 de Febrero, a sus recorridos habituales.

Líneas hacia Maldonado:

Línea 12: avenida Roosevelt, calle Burnett, calle Sarandí, calle Arturo Santana, calle Yerbal, a su recorrido habitual.

Línea 17:  avenida Roosevelt, calle Burnett, calle Sarandí, calle Arturo Santana, calle 19 de Abril, a su recorrido habitual.

Línea hacia Pan de Azúcar:

Línea 28: calle Rincón, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, calle San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, Terminal de Maldonado, a su recorrido habitual.

Comentarios