Intendencia puso a punto Piriápolis luego de la celebración de Año Nuevo

 En el marco de los operativos de limpieza posteriores a las tradicionales fiestas, las cuadrillas de las empresas contratadas por la Dirección de Gestión Ambiental desplegaron tareas en distintos puntos de la ciudad.

El coordinador de Gestión Ambiental de Zona Oeste, Nicolás Pagola, indicó que “los trabajos se realizaron principalmente en los lugares donde hubo más concentración de gente a raíz de esta fiesta y la idea es dejar a Piriápolis en perfecto estado para el disfrute de los visitantes y vecinos”.

En ese sentido, explicó que “trabajaron simultáneamente los equipos de Áreas Verdes y barrido en dos zonas puntuales, en Punta Fría donde se encuentran los boliches y la rambla, además de encargarse de la recolección de basura.

Por otra parte, Pagola hizo hincapié en que, si bien esta es una tarea habitual para las empresas “Piriápolis se encuentra completo y los lugares donde se hicieron las fiestas la participación fue multitudinaria y lleva un poco más de tiempo lograr el orden”.

Más de 60 toneladas de basura fueron recogidas en la zona costera de todo el departamento, que se suma a la recolección diaria generada durante la fiesta de fin de año. 

Comentarios