Fue detenido autor de hurtos en interior de vehículos en Chuy

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 38 años, por cuatro delitos de hurto especialmente agravado.


El domingo, en horas de la madrugada, denunció una persona mayor de edad, que había dejado estacionado su vehículo en calle Uruguay, y cuando retornaba al mismo, avistó a dos personas en el interior del rodado, quienes ocasionaron varios daños, dándose a la fuga sin sustraer nada. 

En base a la descripción aportada por la víctima, personal policial efectuó  recorridas en procura de la ubicación de los autores, y en determinado momento ubicó otro vehículo estacionado que presentaba daños. 

En las cercanías, se logró la ubicación y detención de uno de los autores, y fue entada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, lográndose posteriormente establecer la participación de esta persona en varios ilícitos de similar tenor.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de E.R.C.S., de 38 años, como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real”, a la pena de veinte meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios