Feria Universo Medieval en Castillo Pittamiglio de Las Flores

 Será el 21 de 18:00 a 23:00 horas y 22 de enero de 16:00 a 23:00 horas en el Castillo Pittamiglio de Ruta 71 de "Las Flores", entre el pueblo y el balneario del mismo nombre.


El lugar aporta grandes espacios al aire libre para el funcionamiento de la aldea medieval donde conviven expositores con hermosos productos y servicios temáticos.

La arquería contará con espacio para realizar más demostraciones y actividades participativas.

También habrán propuestas circenses.

La gastronomía estará presente junto con la música en vivo, a lo que se sumará un espacio ampliado y con sorpresas

Entradas anticipadas: $  200 pesos y durante el evento $ 250.

Con una innovadora puesta en escena se propone un viaje en el tiempo.

Integrará artes medievales presentadas por seleccionados expositores de muy variadas disciplinas, personajes caracterizados, música y gastronomía medieval con sorprendentes pócimas y brebajes.

Habrá además de arquería, mancias (prácticas adivinatorias), magia, lectura de oráculos y juegos propios del período histórico que comienza en el año 476 D.C. cuando cae el Imperio romano de Occidente y finaliza en 1492 con la llegada a América de Cristóbal Colón.

Se puede acceder al castillo desde la Doble Vía Punta del Este Montevideo (Interbalnearia) ingresando a la izquierda a la altura de pueblo Las Flores o desde la Ruta 10, entrando también a la izquierda, en balneario Las Flores.

 

Comentarios