Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Exitosa realización del Tour de San Carlos

 Más de 160 ciclistas y 25 equipos participaron de la cuarta edición de la "fiesta del deporte" como la denominó el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra. En este sentido, indicó que fue un éxito en cuanto a organización, participación y asistencia de público.
El jerarca felicitó el trabajo de logística desarrollado por unas 475 personas, siendo un logro importante para el municipio, ayudando y apoyando a los organizadores: Gustavo Aquino, Gerardo Viñales por la Dirección de Juventud del municipio local y Néstor Cedrés como director del CEDEMCAR.

Además, subrayó la labor de más de 30 inspectores de tránsito conjuntamente con la dirección general de Tránsito de la IDM. 

Por su parte, Leonel Rodríguez, ciclista ganador del Club Cerro Largo, dijo que el balance fue más que positivo ya que el equipo se quedó con las tres etapas de este tour.

El deportista destacó la experiencia en este edición, ya que en su opinión es una de las carreras más lindas y clásicas del año.

El tour de San Carlos se desarrolló del 27 al 29 de enero, con tres etapas y un recorrido que comprendió al municipio de San Carlos, Pan de Azúcar y Aiguá.

Los resultados fueron los siguientes:

General Individual

Primer puesto/podio- Agustín Moreira (Club Ciclista Cerro Largo)

Segundo puesto/podio-Hernán Muniz (Club Ciclista Cerro Largo)

Tercer puesto/podio- Agustín Alonso (Club Atlético Villa Teresa)

Ignacio Maldonado (Unión 33 Vergara)

Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo)

Ganador por Equipos

Club Ciclista Cerro Largo

Premio Sprinter

Nicolás Méndez (Barrio Artigas de Treinta y Tres)

Premio Cima

Nicolás Méndez (Barrio Artigas de Treinta y Tres)

Ganador Cat: Sub23

Thomas Silva (Club Ciclista Maldonado)

Comentarios