En la Travesía en Kayak y Paddle Surf a la Isla Gorriti se sumaron 697 participantes

 Inaugurando la temporada 2023 de la Playa Deportiva de la Intendencia de Maldonado, el jefe comunal Enrique Antía esperó a los participantes de la travesía en la Parada 9 de Playa Mansa.
En ese contexto, el intendente destacó la organización efectuada por la Dirección General de Deportes de la IDM: “Ha sido magnífica, la Playa Deportiva está marcando un importante jalón porque hace unos años no había, la inauguramos y hoy es un punto de encuentro de deportistas todos los días”. 

Además, hizo referencia a la vida sana, al deporte, la amistad y los grupos de todas las edades que participan en estas actividades impulsadas por la Intendencia que “no son competencia, se trata de alcanzar el objetivo”, agregó. 

En tanto, la directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, destacó la participación de las familias que año tras año se suman.

Por su parte, usuarios de la Playa Deportiva y participantes de la travesía hicieron referencia a la prolijidad y limpieza de la playa, también en cuanto a la buena organización, y se mostraron partidarios de la continuidad de la actividad.

Comentarios