Ir al contenido principal

Resultados del llamado público para arreglador musical

Cuatro helicópteros y cientos de vecinos trabajaron para mitigar el incendio en Cerro del Toro

 El secretario general de la Intendencia de Maldonado dijo que se colabora con entre 15 y 16 máquinas, funcionarios, bombas de agua, así como facilitando líquido para la hidratación de los bomberos.
 El secretario general de la Intendencia de Maldonado, Luis Eduardo Pereira, que concurrió al lugar en nombre del intendente Enrique Antía, afirmó que el trabajo de la Dirección General de Obras, con asiento en Zona Oeste ha sido ejemplar, al tiempo que destacó las tareas de prevención que se han llevado adelante.

Destacó también que más de 150 vecinos se han sumado a las tareas.

Agregó que resulta llamativo cómo se inició el fuego en distintos puntos a la vez, pero afirmó que eso es un tema que deberán determinar los bomberos en su momento.

El secretario general concurrió al lugar y estuvo junto al alcalde René Graña, el coordinador de Cecoed Mauricio Souza y el coordinador de zona Oeste Miguel Vigliante.

En tanto desde bomberos su director nacional, Ricardo Riañio, también destacó el trabajo y el aporte de la IDM que desde las primeras horas de la madrugada realizó cortafuegos para delimitar el perímetro.

Señaló que se busca contener el incendio que, si bien no está descontrolado, el viento puede jugar una mala pasada.

50 funcionarios trabajan en el lugar y llegarán 50 más en las próximas horas desde la capital.

Hubo durante el día cuatro helicópteros trabajando en la zona. Tres de la de la Fuerza Aérea y uno de la Armada Nacional.

 

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Incendios en Playa Grande y Punta Negra fueron extinguidos

 Tres incendios marcaron Maldonado este miércoles; la mayoría se encuentran controlados y la intendencia desplegó un operativo con maquinaria en todo el departamento. Ayer por la tarde controlado el incendio, que se inició esta tarde, localizado en Barra de Portezuelo donde se efectuaron cortes en Ruta 10 y se aportó maquinaria de la Intendencia. En tanto, se mantiene el operativo en Barra de Portezuelo- próximo al balneario Punta Negra- lo cual implicó cortes en el tránsito por Ruta 10. El fuego fue controlado en etapa de “liquidación”, afectando unas 10 hectáreas.  En dicha zona el fuego fue circunscripto y se evitó con cortafuegos que llegada a la ruta y viviendas próximas con apoyo de Policía, Bomberos y vecinos. Por otra parte, el personal continúa con las tareas para mitigar el fuego en Cerro del Toro, que avanza por la ladera Este y otro foco registrado en Playa Grande, que afectó una hectárea, el cual está controlado y extinguido. En ese sentido, la IDM aumentó el número de maq

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

Primera Gala de Luces 2023 se realizará el sábado 28 de enero en La Barra

 Este clásico espectáculo de fuegos artificiales ya cuenta con su fecha en La Barra, desarrollándose en la zona de La Gorgorita el último sábado de este mes. El evento comenzará a las 22:00 horas para el disfrute de adultos, jóvenes y niños, residentes y turistas. Organiza la Intendencia de Maldonado.