Ir al contenido principal

Resultados del llamado público para arreglador musical

Condenados por hurto especialmente agravado en Maldonado

Los detenidos fueron condenados. En el caso de Palermo como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria efectiva y Bonilla como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría efectiva.


En horas de la mañana del sábado 7, la Policía fue alertada por un hombre quien denunció ser víctima de hurto mediante amenazas mientras circulaba por Ruta Perimetral y Avda. Aiguá.

El mismo expresó que mientras conducía su bicicleta se le aproximaron dos hombres en una moto y lo amenazaron con portar un arma entre sus ropas para despojarlo de su riñonera con documentos, un celular y dinero.

Ante lo expuesto, efectivos policiales, con la colaboración de los visualizadores del sistema de video vigilancia de la Jefatura y personal de Prefectura implementaron un operativo en la zona, logrando así la intervención de dos hombres identificados como MAICOL ALEXANDER BONILLA SOSA de 20 años y LUCA MARCELO DÍAZ PALERMO de 21 años, quienes intentaron huir de la Policía tras realizar varias maniobras evasivas por diversas zonas de la ciudad.

Horas después una mujer denunció el hurto de su moto que estaba estacionada en Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, resultando ser éste el vehículo en el que viajaban los dos sujetos mencionados al momento de cometer el ilícito en perjuicio del ciclista.

Momentos después el birrodado fue localizado abandonado en Avda. Libert Seregni y debajo del asiento fueron hallados la riñonera con los efectos del primer denunciante.

Enterada la Fiscalía de 1° Turno impartió directivas y dispuso la conducción de ambos hombres a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de LUCA MARCELO DÍAZ PALERMO como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria efectiva y a MAICOL ALEXANDER BONILLA SOSA como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria efectiva.

Antecedentes de MAICOL ALEXANDER BONILLA SOSA

28/01/2020 UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO Y UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES CON UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN.

Antecedentes de LUCA MARCELO DÍAZ PALERMO

05/05/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.

14/08/2020 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Incendios en Playa Grande y Punta Negra fueron extinguidos

 Tres incendios marcaron Maldonado este miércoles; la mayoría se encuentran controlados y la intendencia desplegó un operativo con maquinaria en todo el departamento. Ayer por la tarde controlado el incendio, que se inició esta tarde, localizado en Barra de Portezuelo donde se efectuaron cortes en Ruta 10 y se aportó maquinaria de la Intendencia. En tanto, se mantiene el operativo en Barra de Portezuelo- próximo al balneario Punta Negra- lo cual implicó cortes en el tránsito por Ruta 10. El fuego fue controlado en etapa de “liquidación”, afectando unas 10 hectáreas.  En dicha zona el fuego fue circunscripto y se evitó con cortafuegos que llegada a la ruta y viviendas próximas con apoyo de Policía, Bomberos y vecinos. Por otra parte, el personal continúa con las tareas para mitigar el fuego en Cerro del Toro, que avanza por la ladera Este y otro foco registrado en Playa Grande, que afectó una hectárea, el cual está controlado y extinguido. En ese sentido, la IDM aumentó el número de maq

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

Primera Gala de Luces 2023 se realizará el sábado 28 de enero en La Barra

 Este clásico espectáculo de fuegos artificiales ya cuenta con su fecha en La Barra, desarrollándose en la zona de La Gorgorita el último sábado de este mes. El evento comenzará a las 22:00 horas para el disfrute de adultos, jóvenes y niños, residentes y turistas. Organiza la Intendencia de Maldonado.