Condenado por receptación en Piriápolis

Cumplirá una pena de ocho meses de prisión efectiva.


El miércoles 18, un hombre denunció el hurto de tarjetas de crédito del interior de su vehículo estacionado en su casa de calle Atanasio Sierra en la ciudad de Piriápolis.

Horas después la Policía fue alertada sobre un hombre que realizó varias compras de herramientas con una tarjeta y en la última compra surgió la alerta de hurto. La vendedora le solicitó que aguardara ya que debía realizar verificaciones y el sujeto huyó del comercio.

Una vez que arribó la Policía, analizaron el sistema de videovigilancia del local y fue reconocido el sujeto como LUIS MIGUEL MEDERO RODRIGUEZ de 36 años.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno realizó las coordinaciones requeridas y emitió la requisitoria del mismo.

El viernes 20, MEDERO fue detenido en su domicilio en balneario Playa Hermosa y conducido a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía. Realizada la primera instancia fue dispuesta su comparecencia a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de la investigación respecto a LUIS MIGUEL MEDERO RODRIGUEZ como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la

Antecedentes de LUIS MIGUEL MEDERO RODRIGUEZ

02/09/2021 DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO, AMBOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

Comentarios