Condenado por hurtos en Maldonado

Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva.


Siendo las 00:35 de ayer, efectivos de la Zona II tomaron intervención con CRISTIAN DAMIÁN SOSA de 39 años quien caminaba por Avda. Luis A. de Herrera, ingresando a asentamiento Los Eucaliptus, llevando un efecto que resultó ser una piscina nueva de 3800 litros.

El hombre no pudo justificar la propiedad del efecto por lo que le fue incautado y se lo derivó a una dependencia policial para la investigación. Posteriormente resultó que el efecto fue hurtado de una carpa de venta exterior de un supermercado ubicado en Ruta 39.

Realizadas las gestiones correspondientes y enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas para la conducción del hombre a su Despacho y luego a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de CRISTIAN DAMIÁN SOSA como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Cabe mencionar que también fue imputado por un hecho cometido en el mes de diciembre en un comercio ubicado en Ruta 39, donde fue detenido por la Policía y derivado a la dependencia policial. Enterada en ese momento la Fiscalía de 4to Turno, dispuso su conducción al Despacho surgiendo un acuerdo y el cese de detención del mismo.

Antecedentes de CRISTIAN DAMIÁN SOSA

14/09/2022 COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

27/04/2021 DOS DELITOS DE PENETRACIÓN ILEGITIMA EN EL FUNDO AJENO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON TRES DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA. EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

04/10/2019 CUATRO DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

30/08/2018 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

Comentarios