Condenado por estupefacientes en San Carlos

 En horas de la noche del sábado 21, efectivos del área de investigadores de la Zona III que patrullaban por Avda. Alvariza de San Carlos, vieron a un hombre circulando en bicicleta y al darle la voz de alto, huyó.


En la persecución el sujeto arrojó una bolsa de nylon tipo paquete continuando la huida, siendo detenido por efectivos de PADO III e identificado como SANTIAGO LEMES AMARAL de 21 años.

En el paquete incautado fueron hallados 198 envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 92 grs., 20 envoltorios de nylon negro conteniendo un total de 9 grs. de clorhidrato de cocaína, un envoltorio de nylon transparente con clorhidrato de cocaína con un peso de 1gr. y 1 envoltorio de nylon con 3,6 grs. de marihuana.

Enterada la Fiscalía de 1° Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1er Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de SANTIAGO LEMES AMARAL a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, por la comisión en calidad de autor de un delito de suministro de estupefacientes.

Antecedentes de SANTIAGO LEMES AMARAL

30/06/2020 UN DELITO DE TENENCIA NO PARA CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.



Comentarios