Condenado autor de hurto en Punta del Este

Cumplirá una pena de 13 meses de prisión.


El lunes 9 la Policía tomó conocimiento de un hurto cometido en una casa en reforma ubicada en calle Mónaco en Punta del Este.

El denunciante expresó que al llegar al lugar constató daño en la ventana de una habitación que da al fondo de la casa, donde estaban guardadas las herramientas eléctricas constatando el faltante de las mismas (amoladora, lijadora y termofusora).

Policía Científica trabajó en el lugar recolectando indicios biológicos, parte de ellos fueron remitidos al laboratorio de la Dirección Nacional para su análisis y la otra parte fue analizada en la Oficina local arrojando la presencia de FABRICIO LUIS MOREIRA FERIA de 31 años en la escena.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno realizó las gestiones con el Magistrado Penal de 4to Turno para emitir la requisitoria del mencionado.

Posteriormente, en la jornada de ayer efectivos de la Seccional Décima detuvieron al sujeto en inmediaciones de Barrio Kennedy, derivándolo al Área de Investigadores II para continuar con el trámite.

Enterada nuevamente la Fiscalía impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to Turno fue dispuesta la condena de FABRICIO LUIS MOREIRA FERIA como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión.

Antecedentes de FABRICIO LUIS MOREIRA FERIA

04/02/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

08/07/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN.

07/06/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO COMO AUTOR. SIN PRISIÓN.

24/07/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CON PRISIÓN.

Comentarios