- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cumplirá una pena de 17 meses de prisión efectiva.
El 23 de noviembre fue solicitada la presencia policial en la intersección de Avda. De Los Gauchos y Alberto Caracara, ya que un hombre fue víctima de un delito.
El mismo expresó que mientras aguardaba en el lugar manipulando su celular, pasaron dos masculinos junto a él y uno de ellos le arrebató el teléfono. El denunciante salió detrás de ellos y al exigirle la devolución del efecto fue amenazado con un arma blanca.
Personal de Grupo PADO II y URPM II concurrieron al lugar e implementaron un rápido operativo en el que se detuvo a un hombre que se ajustaba a las características aportada por los testigos.
Mediante la investigación y el relevamiento de las cámaras de video vigilancia de la Jefatura se pudo establecer que el autor del hecho fue un hombre identificado con las iniciales B.F.G.I. de 32 años
Enterado el Fiscal de 3er Turno dispuso la requisitoria del mismo y el cese de detención para el hombre intervenido en el operativo.
En el día de ayer, efectivos de URPM II identificaron a un grupo de personas donde estaba B.F.G.I. quien fue detenido y derivado a la Seccional 6ta para los trámites de rigor.
Enterada la Fiscalía actuante dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada y posteriormente a la Sede Penal.
En el Juzgado Penal de 11° Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de B.F.G.I. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 17 meses de prisión efectiva.
Comentarios
Publicar un comentario