Travesías de nado, kayak y paddle surf a la Isla Gorriti

 Desde la Dirección General de Deportes d la IDM se confirmó la realización de una travesía a nado para el sábado 7 de enero, al tiempo que la travesía en kayak y paddle surf se prevé para el domingo 8 del mismo mes.


Luego de la excelente convocatoria que tuvieron ambas propuestas en ediciones anteriores, la Intendencia de Maldonado apostó nuevamente a la repetición de estas actividades que año tras año conquistan más participantes.            

Travesía a nado


Los nadadores se concentrarán a las hora 6 del sábado 7 de enero, en el Muelle del Puerto de Punta del Este para embarcar hacia la Isla Gorriti, mientras que la largada está prevista para las 7.15 horas desde el muelle de la Isla.

Los participantes recorrerán una distancia de 2500 metros hasta llegar a la Playa Deportiva de la Parada 9 de Playa Mansa. El cupo máximo de nadadores será de 200.

El costo es $1500 y cada participante deberá depositar el monto correspondiente a la inscripción en la CAJA DE AHORROS 001531111-00001 BROU - Asociación Civil Maestra Juana Guerra (institución a quien se beneficiará en esta oportunidad). Posteriormente, tendrán que presentar la constancia de transferencia bancaria o deposito y, formulario de inscripción en la Dirección de Eventos y Promoción Deportiva -Primer piso del Estadio Domingo Buergueño Miguel-. Por consultas, comunicarse al 4223 6811 interno 145 o con el profesor Daniel Maciel al 098 840 600.

Travesía en kayak y paddle surf


Será el domingo 8 de enero desde la Playa Deportiva -localizada en la Parada 9 de la Mansa-. Previamente se preparará las embarcaciones y hará una charla técnica junto a los participantes.

Se aclara que los menores de 12 años deberán ir acompañados por un mayor de edad.

Las inscripciones se efectúan en la Dirección de Eventos y Promoción Deportiva -Primer piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel-, de 9.15 a 13.45 horas. Por consultas, comunicarse al 4223 6811 interno 145.

Para participar de las travesías es necesario presentar el deslinde de responsabilidad dispuesto AQUÍ.

Comentarios