Realizaron taller de cocina en la escuela Nº326 de Casavalle de la mano del Programa Pelota al Medio

 Los alumnos de 4to. año de la Escuela Nº326 del barrio Casavalle, departamento de Montevideo, realizaron el cierre del Taller de Cocina y Ciencias Sociales, con la participación especial de Nilson Viazzo, ganador de la primera edición de Masterchef Uruguay.


La presencia del ex integrante del reality televisivo uruguayo se enmarca en el programa Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior, que tiene como objetivo buscar respuestas colectivas contra la violencia en todas sus manifestaciones; espacios públicos en general y deporte en particular. El mismo, está dirigido a niños y adolescentes vinculados al sistema educativo, trabajando en conjunto con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) desde el año 2010.

Durante la jornada, en la que junto a Viazzo los niños cocinaron galletas de avena y miel, compartieron risas y la degustación de lo elaborado con sus propias manos, aprendiendo recetas y técnicas gastronómicas que podrán cocinar e implementar en sus hogares.

Comentarios