Ministerio del Interior homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber

El Ministerio del Interior homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber durante este año.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, y el director de la Policía Nacional, Diego Fernández, encabezaron el acto de conmemoración del Día del Policía caído en cumplimiento del deber.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en la Dirección Nacional de la Educación Policial, se hizo entrega de una medalla en grado de oro a los familiares de los tres policías caídos en cumplimiento del deber durante 2022. Ellos son: guardia Nicolás Rodríguez González, agente Marcelo Barboza, y cabo Luis Alberto Fernández.

En su intervención, el ministro Heber, dijo que “cuando hay un policía cae en cumplimiento del deber, caemos todos como cuerpo (…) Hoy despedimos a estos tres policías que son un ejemplo de servicio y de dedicación, que hicieron honor a su uniforme, honran a su familia y honran al país”. “Hoy no hacemos más que reconocer ese servicio que no es para todos”, agregó

Finalizando su oratoria, el Ministro del Interior manifestó que “Estos policías están presentes y seguirán estando presentes en esta fuerza, porque su inspiración y su vida son la la inspiración de otros oficiales y otros agentes que están egresando y que saben que el camino del sacrificio y la entrega, es el camino de servir a la patria”

Comentarios