Inspectores de tránsito enviaron 25 oficios al Tribunal de Faltas

 Con el fin de controlar la circulación vehicular y fiscalizar el cumplimiento de las normas, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado desplegó varios controles.


En el marco del operativo denominado “Disuasión de picadas”, que se llevó a cabo en la Parada 23 de Playa Mansa, se inspeccionaron 209 autos y 82 motos.

Durante los controles se aplicaron 14 multas y hubo cinco vehículos retenidos. En cuanto a las espirometrías, se efectuaron 290 y se detectaron 25 positivas.

Operativo retorno

Como es habitual, se contabilizó el ingreso y la salida de vehículos en el departamento:

18:00 a 19:00 horas: circularon 1917 vehículos por hora.

19:00 a 20:00 horas: se contabilizaron 1790 vehículos por hora.

20:00 a 21:00 horas: transitaron 1190 vehículos por hora.

Desde esta Dirección se está realizando el control y la notificación de personas que se encuentran en los cruces de calles sobre la calzada efectuando actividades de distinta índole (malabaristas, vendedores y limpiavidrios) que son retirados de esos espacios públicos.

Asimismo, personal de Tránsito intervino en tareas de vigilancia, ordenamiento y canalización de diferentes eventos de gran magnitud efectuados en el departamento.

Como consecuencia de los operativos, durante la semana comprendida entre el 19 y el 23 de diciembre, se enviaron 25 oficios al Tribunal de Faltas.

Comentarios