Inscripciones al posgrado "Diploma de especialización en Física"

 En el marco del Programa conjunto ANEP-UDELAR, el Consejo de Formación en Educación llama a interesados en cursar la sexta Cohorte del Posgrado “Diploma de Especialización en Física”. 


Este diploma está organizado en conjunto entre la Universidad de la República (UDELAR) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y se enmarca en la Ordenanza de las Carreras de Posgrado aprobada por el Consejo Directivo Central de la UDELAR. Se dictará en la sede del CURE Rocha de la UDELAR y en el IPES. Los ítems no previstos en este plan de estudios se regirán por dicha ordenanza.

Documentación (escaneada)
  • Títulos de grado autenticado (escaneado)
  • Escolaridad (escaneada)
  • Cédula de Identidad vigente
  • Currículum vitae (con carácter de declaración jurada)
  • Carta intención donde manifieste su motivación para realizar el posgrado; condiciones que reúne para cursarlo y las proyecciones que puede tener el mismo.
Los aspirantes preseleccionados podrán ser llamados a una entrevista con el Comité Académico de este Posgrado, en la que deberán presentar documentación original.

Inscripciones
 
Del 12 de diciembre de 2022 al 18 de febrero de 2023, enviando la documentación requerida escaneada a la Bedelía del IPES: bedelia.ipes@cfe.edu.uy
 
Por consultas dirigirse a diplomaespecializacionfisica@gmail.com

Comentarios