Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Hombre formalizado por la justicia

 Cumplirá como medida cautelar con respecto al imputado el deber fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal, la prohibición de salir del país sin autorización previa y la retención de documento de viaje (pasaporte).


En el mes de abril, a raíz de una denuncia presentada a los investigadores de la Zona II fue iniciada una investigación sobre la emisión de cheques sin provisión de fondos, por parte de un hombre de iniciales J.F.S.V. de 46 años.

Mientas se llevaba a cabo la investigación bajo la órbita de la Fiscalía de 3er. Turno, fue recibida en el mes de agosto, otra denuncia en contra del mismo sujeto y bajo el mismo tenor.

La víctima expuso que realizó la venta de un automotor al hombre de iniciales J.F.S.V. quien abonó mediante cheques y al momento de cobrar los mismos carecían de fondos.

Realizados los trámites correspondientes el sujeto compareció ante la Fiscalía y luego ante la Sede Penal.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para J.F.S.V., por la presunta comisión de cinco delitos de libramiento de cheques sin provisión de fondos al tiempo de su presentación, todos ellos en régimen de reiteración real, dispuso como medida cautelar con respecto al imputado el deber fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal, la prohibición de salir del país sin autorización previa y la retención de documento de viaje (pasaporte), oficiándose a Migraciones a efectos de comunicar la prohibición de salir del país, todo por el plazo de 180 días, con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios