Hombre condenado por la justicia

Prestará servicio comunitario una vez por semana dos horas diarias.


En la mañana del jueves, la Policía fue alertada por vecinos de calle Arrecifes de Punta del Este, sobre el ingreso de un desconocido en el predio de una casa y la activación de la alarma de la misma.

Al llegar la Policía detuvo a un hombre de iniciales S.D.P.d.l.S. de 32 años quien estaba manipulando una moto estacionada dentro del predio.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de S.D.P.d.l.S. como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio en reiteración real entre si y uno de ellos en concurso fuera de la reiteración y un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de nueve (9) meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1)los primeros cuatro (4) meses además de las obligaciones preceptivas, el arresto domiciliario nocturno, 2) residir en un lugar determinado, 3) someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 4)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 5)prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios