Formalizado por hurtos en Maldonado

Cumplirá arresto domiciliario nocturno, todo por el término de 120 días.


En horas de la noche del viernes 16, fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en Avda. Batlle y Ordoñez, ya que personal de seguridad tenía retenido a un hombre que intentó llevarse un carro con mercaderías din abonar su costo.

Al arribo, los efectivos detuvieron al hombre de iniciales J.C.A.F. de 34 años y lo derivaron a una dependencia policial para la confección de las actuaciones.

Cabe mencionar que J.C.A.F. realizó una maniobra similar en horas de la mañana del mismo día. El sujeto se presentó en un comercio del rubro distribuidora ubicado en Avda. Aiguá y trató de llevarse fundas de bebidas siendo interrumpido por la propietaria quien llamó al 9-1-1.

En ese momento fue conducido a la dependencia policial y enterada la Fiscalía de 2do Turno, quien dispuso su emplazamiento sin fecha.

Enterada nuevamente con los hechos narrados al comienzo la Fiscal de 2do. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación para J.C.A.F. por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, disponiendo las siguientes medidas cautelares:1) fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede, 2) prohibición de comunicación por cualquier vía con las presuntas víctimas de los dos hurtos y prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros a los dos comercios, 3) arresto domiciliario nocturno, todo por el término de 120 días.

Comentarios