Formalizado por hurto agravado en Maldonado

Cumplirá arresto domiciliario nocturno y concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio, todo por el término de tres meses.


A comienzo del mes de agosto, fue denunciado un hurto cometido en una casa ubicada en barrio La Sonrisa.

El damnificado detalló el hurto de ropas varias, calzados y alimentos, constatando el ingreso mediante daño en una ventana que da al fondo de la casa.

Policía Científica trabajó en el lugar y recolectó indicios biológicos que fueron enviados a la Dirección Nacional de Policía Científica. Una vez analizados se remitieron los resultados a esta Jefatura identificando a un hombre de iniciales A.R.F.M. de 38 años.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso la requisitoria del mismo, quien fue localizado en asentamiento Nueva Esperanza y derivado a la dependencia policial.

Enterada nuevamente la Fiscalía actuante dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a A.R.F.M. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por penetración domiciliaria, en calidad de autor, se dispuso las siguientes medidas cautelares: mantener su domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a esta Sede, arresto domiciliario nocturno y concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio, todo por el término de tres meses.

Comentarios