Condenado por portar arma de fuego

 Cumplirá 10 meses de prisión efectiva.


En horas de la madrugada del domingo 4, efectivos del GRT que patrullaban por Avda. Lavalleja fueron alertados sobre la presencia de un hombre portador de un arma de fuego en la intersección con calle San Carlos.

Al llegar los actuantes identificaron a NICOLÁS MILAR GONZÁLEZ de 31 años a quien se le incautó entre sus ropas un revolver calibre 38 con 5 cartuchos, siendo derivado a una dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de NICOLÁS MILAR GONZALEZ como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego cuyos signos de identificación fueron suprimidos y un delito de porte de arma por reincidente, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 10 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de NICOLÁS MILAR GONZALEZ

31/08/2019 UN DELITO DE AUTOEVASION UNA DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO EN ESPACIOS PÚBLICOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL COMO AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios