Condenado por hurto especialmente agravado

Cumplirá tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez


El 11 de noviembre fue denunciado un hurto mediante amenaza en perjuicio de un repartidor de alimentos.

Mediante la investigación se estableció que el autor del delito estuvo en un local de venta de comida y luego de realizar el pedido solicitó que se lo llevaran a su domicilio.

Seguidamente interceptó al repartidor a dos cuadras del local y mediante la amenazas verbales de portar un arma de fuego debajo de la ropa le exigió la entrega del pedido y el dinero que llevaba.

Una vez que se obtuvo la identificación de Y.N.V.G. de 24 años, la Fiscalía de 3er Turno dispuso su requisitoria y tras su detención fue conducido a la Sede Letrada.

En el Juzgado Penal de 11° Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de Y.N.V.G. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión, pena que se cumplirá en forma mixta. Los primeros doce meses cumplirá prisión efectiva y el resto en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, 3)presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4)cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, 5) prohibición de concurrir al comercio afectado.

Comentarios