Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurto agravado en Maldonado

Cumplirá tareas comunitarias y cuatro meses de arresto domiciliario.


El jueves 15 la Policía fue alertada sobre un arresto ciudadano realizado en Avda. Wilson Ferreira Aldunate y Marco de los Reyes, ya que un sujeto fue sorprendido dañando un vehículo para cometer hurto.

Al llegar los policías detuvieron al hombre identificado como CONRADO EDUARDO DELISSAGUE MENDIETA de 26 años y lo derivaron a la dependencia policial.

Entrevistados los aprehensores manifestaron que al llegar a su vehículo vieron al hombre sentado en el interior del automóvil y con un cuchillo dañando el tablero para sacar la radio. Una vez retenido alertaron a la Policía.

Enterada la Fiscal de 2do. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de CONRADO EDUARDO DELISSAGUE MENDIETA como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la exposición al público en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, 5) los cuatro primeros meses:arresto domiciliario nocturno.

Antecedentes de CONRADO EDUARDO DELISSAGUE MENDIETA

14/01/2017 PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. SIN PRISIÓN.

Comentarios