Con un evento multitudinario, las escuelas técnicas de Palermo y Belleza mostraron sus proyectos

 En el patio de UTU central, en Montevideo, se realizó la muestra final de los proyectos y trabajos realizados por la Escuela Técnica Palermo y la Escuela de Belleza, centros educativos que dictan sus clases dentro del mismo edificio.


Se llevó a cabo un gran desfile, donde los grupos de ambas escuelas mostraron y lucieron prendas maquillajes y peinados, producto de lo aprendido en sus cursos. El patio de UTU se colmó de público; concurrieron a este gran espectáculo familias, amigos y vecinos. Fue un momento de mucha alegría, donde las sonrisas y los aplausos acompañaron en todo momento a los estudiantes.

Participaron el director general de UTU, Ing. Agr. Juan Pereyra, inspectores y autoridades de los centros educativos. Cabe destacar la colaboración de la Escuela Superior de Comunicación Social, a través dos estudiantes que fueron los presentadores del evento.

La directora de la Escuela de Belleza, Elena Vázquez, expresó: “Es para nosotros un gran honor que se encuentren aquí, dado que es una instancia muy importante para nosotros como institución, como UTU, algo tan maravilloso y tan histórico como lo es, y que en esta oportunidad tenemos el agrado de trabajar dos escuelas juntas, dos escuelas que son tremendamente compatibles como es la vestimenta y la estética. Es sumamente importante que esas áreas estén unidas y trabajen juntas”.

El evento se desarrolló con un gran nivel de profesionalismo; sus proyectos todos vinculados a un contexto y expuestos de forma original y extraordinaria.

Comentarios