Coautor de hurto en Pan de Azúcar fue condenado

Cumplirá una pena de 13 meses de prisión efectiva.


El 1° de diciembre personal de la Seccional 3ra. de Pan de Azúcar, recibió una denuncia por el hurto de una garrafa de 13kg, sustraída del interior de una casa ubicada en calle Enrique Brum. El denunciante expresó que aportaría los registros fílmicos de una casa próxima a la suya.

En tanto, al día siguiente efectivos que patrullaban por la ciudad identificaron en la vía pública a NOEL MATEO MARTÍNEZ BUSCHIAZZO de 28 años poseedor de siete antecedentes penales.

Una vez obtenidos y analizados los registros fílmicos del hecho, los policías que trabajaban en el caso reconocieron a MARTINEZ como participante en el hecho investigado.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la detención del hombre. Posteriormente, tras su detención, dispuso que fuera conducido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de NOEL MATEO MARTÍNEZ BUSCHIAZZO como coautor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.

Se continúa la investigación.

Antecedentes de NOEL MATEO MARTINEZ BUSCHIAZZO

20/12/2020 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

13/03/2019 UN DELITO RAPIÑA EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

19/10/2017 DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

Comentarios