Autor de hurto en Maldonado fue imputado

 Cumplirá servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.


En horas de la mañana del viernes la Policía fue alertada por personal de seguridad sobre un hurto que se estaba cometiendo en un predio perteneciente a UTE, ubicado en calle Atanasio Sierra, jurisdicción de la Seccional 6ta.

Entrevistado el denunciante expresó que vio a dos sujetos dentro de la sala de máquinas por lo cual solicitó la presencia policial.

Al llegar efectivos de URPM II y PADO II detuvieron a un hombre identificado con las iniciales P.A.R.G. de 25 años quien llevaba una mochila y en el interior barras de cobre que le fueron incautadas.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de P.A.R.G. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión, pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo del condenado las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial mas cercana a su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios