- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Justicia dispuso la condena de un hombre de 46 años, como autor de un delito de contrabando.
El primero de julio, en momentos que se realizaba Puesto de Control Vehicular en Ruta 16, a la altura del km 0, próximo al ingreso al balneario Aguas Dulces, fue interceptado un automóvil marca Chevrolet Prisma, color verde, luciendo chapa matrícula brasileña, el que era conducido por un hombre mayor de edad.
Efectuada una inspección en el rodado, se constató que tenía la mayoría de los números de chasis de los vidrios limados, así como diversas irregularidades en la documentación.
En aquella oportunidad, la Fiscal dispuso incautación del vehículo, emplazamiento sin fecha para el indagado, puesta en conocimiento de personal de aduanas, por presunta infracción aduanera.
Tras nueva audiencia realizada en la pasada jornada, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.S.F., de 46 años, como autor de “un delito de contrabando” a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Comentarios
Publicar un comentario