Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Anunciaron nuevas estaciones saludables para Piriápolis

 En la jornada del miércoles 28, se llevó a cabo la inauguración de una de las 30 estaciones saludables que estarán distribuidas en diferentes puntos del departamento.

El director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, indicó que se trató de una inauguración simbólica ya que se continúa trabajando en la instalación de estos espacios.

El jerarca expresó que se está trabajando con los diferentes municipios “ya se están instalando en Piriápolis, hemos instalado en San Carlos, Maldonado, Punta del Este y en los próximos días estaremos yendo a Solís para coordinar los lugares donde van a ser instaladas”.

Con una inversión de 470 mil dólares, se contempló la colocación de juegos infantiles “es un plan de recuperación que viene acompañado con todo lo que significa la recreación y diversión para los niños. Éstas ya se empezaron a instalar, por ejemplo en Plaza Mandela, en barrio Lausana, en la avenida Córdoba en las inmediaciones del BPS, y vamos a seguir instalando en otros lugares del departamento”.

“Se trata de un plan de inversiones para recuperar espacios públicos” expresó.

Comentarios