Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Semana del Cine Nacional 2022 en Canelones

 Como todos los años, llega una nueva Semana del Cine Nacional, donde se podrán disfrutar de excelentes films uruguayos con entrada gratuita en todo el país. La actividad es organizada por el Incau, La Dirección Nacional de Cultura del MEC y la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, con apoyo de los municipios canarios.


La programación incluirá exhibiciones de largometrajes, cortometrajes, foros, debates, mesas redondas, masterclases, muestras de estudiantes, ciclos temáticos y encuentros con realizadores, que se desarrollarán en 82 espacios de todos los departamentos. Se trata de una oportunidad de llegar al público y promover el valor de las obras, las historias, los autores, los equipos y la importancia de la producción nacional de cine.

En Canelones tendremos proyecciones de largometrajes nacionales en las localidades de Empalme Olmos, Marindia, Salinas, Santa Lucía, Las Piedras, San Ramón, Sahangrilá, San Luis y Parque del Plata dentro de la semana del 5 al 13 de noviembre, mientras que del 17 al 26 de noviembre se sumarán las localidades de Barros Blancos, Pando, Soca y Atlántida.






Comentarios