Municipio de Maldonado realizó reconocimiento al técnico de Deportivo Maldonado

 El concejo del gobierno municipal homenajeó el pasado martes 8 de noviembre a Francisco Palladino, con motivo de la histórica clasificación del club fernandino a la Copa Libertadores.
Favio Zapico, el concejal que llevó la iniciativa, afirmó que desde el Municipio se apoya al deporte siempre y "no se podía dejar pasar por alto lo que el equipo dirigido por Palladino logró este año. Es histórico y va a llevar el nombre de nuestra ciudad y nuestro departamento al exterior, nada menos que en un deporte tan popular como el fútbol. Nos llena de alegría y orgullo".

Por su parte, Palladino agradeció el reconocimiento y el momento compartido en la sede del Municipio junto al alcalde, Andrés Rapetti, concejales y referentes del club que estuvieron presentes. En ese sentido, manifestó que “para él es un reconocimiento a todo el equipo, técnicos, jugadores e hinchada. El club es una vida, un camino recorrido que hoy se honra con la posibilidad de estar presente por primera vez en una copa tan importante."

Se trata del primer equipo de fútbol de Maldonado que jugará la Copa Libertadores.

Por su parte, Rapetti le entregó una placa de reconocimiento al técnico con una frase del propio Palladino: "Los sueños no se cumplen, se trabajan".

Entre los asistentes estuvieron el ex intendente José Luis Rapetti, el ex alcalde de Maldonado, Juan Carlos Bayeto, y el subdirector general de Deportes de la IDM, Marcelo Inzaurralde.

Comentarios