Montevideo: Moto recuperada en barrio Cotravi

 El trabajo en conjunto entre un helicóptero de la Policía y efectivos de Zona IV de Montevideo permitió recuperar una moto valuada en 6.000 dólares al poco tiempo de ser hurtada.
El pasado 27 de octubre un hombre dejó su moto estacionada en las inmediaciones de Castillos y Entre Ríos en el barrio Reducto. Tras un breve lapso de tiempo notó que su birrodado no estaba, por lo que inmediatamente realizó la denuncia policial. 

Desde el Centro de Comando Unificado alertaron a los móviles de lo ocurrido, quienes comenzaron a buscarla. Como el vehículo contaba con GPS, el denunciante alertó a los efectivos que la moto figuraba detenida en las inmediaciones de César Muñoz y Rubén Paleo en el barrio Cotravi. Esta información fue enviada a los efectivos que patrullaban la zona.

Personal perteneciente a la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional patrullaba la

Zona IV de Montevideo cuando escuchó la comunicación y concurrió inmediatamente al lugar, avistando el vehículo abandonado. La patrulla aérea notificó del hallazgo a los móviles, los que se  trasladaron hasta allí para recuperarla. El Águila 1 permaneció sobrevolando la zona hasta la llegada de la patrulla para custodiar la moto robada.


El vehículo, valuado en 6.000 dólares, fue reintegrado a su propietario en las mismas condiciones que se encontraba previamente a ser robado

Comentarios