“Melonio canta Arenas” se presentará en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado

 Se trata de un espectáculo musical a cargo de Estefanía Melonio que se podrá disfrutar el próximo viernes 11 de noviembre, a las 20.30 horas. En la oportunidad, Lucía Mérico oficiará como invitada especial.


El show se desarrollará en el Teatro Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

"Melonio canta Arenas", disco del poeta José Arenas y la cantante y compositora Estefanía Melonio, está compuesto de canciones folkóricas y tangueras que pretenden acercar un nuevo camino al repertorio de la canción rioplatense.

Mediante este trabajo conjunto nacen una serie de tangos, milongas, zambas, chacareras y otros ritmos que traen, en su forma tradicional, un contenido renovado.

Estefanía Melonio

Nueva y clásica, dueña de un timbre de voz particular que le permite el tránsito por diversos géneros, se queda en la canción popular rioplatense para darle un empujón de imágenes nuevas. Su voz clara y limpia logra la perfección de un tango de cámara.

En el año 2014 realizó su lanzamiento como solista de Tango en el espectáculo "Combate a dos Pianos", junto a Julio Frade y Panchito Nolé.

José Arenas

Es poeta, escritor y músico. Recibió diversos premios por su obra literaria, así como por sus letras de tangos, género en el que se ha especializado. Publicó dos libros de poesía y tres novelas. Participó en diversos congresos sobre literatura y tango y realizó numerosos espectáculos.

Fue ganador del Premio Nacional de Música en tres ocasiones y sus obras han sido grabadas e interpretadas por diversos artistas.

Comentarios