Javier de Haedo presentará su libro “Economía para Matías”

 El escritor y economista dará a conocer su obra en una actividad dirigida, principalmente, a liceales y profesores. A través de su libro le ofrece al público los conocimientos básicos de macroeconomía que son necesarios en la vida cotidiana.


La propuesta está organizada por AFAP SURA y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado. La presentación tendrá lugar el martes 22 de noviembre, a las 10.30 horas, en el Cuartel de Dragones -en Rafael Pérez del Puerto, esquina 18 de Julio-.

Se informa que esta iniciativa es de acceso gratuito y la entrada es para todo público -con cupos limitados-.

Economía para Matías

Matías es el hijo menor del autor y éste es el libro que como padre le escribió para hablarle del funcionamiento de las relaciones económicas en la sociedad. “Cuando me puse a escribirlo pensé en mi hijo liceal, en sus compañeros de generación y en sus padres. Busqué que fuera entendible, apto para todo público”, sostuvo De Haedo.

Consiste en una publicación de la editorial de la Universidad Católica del Uruguay y Penguin Random House -cuenta con el auspicio de AFAP SURA-. Su lanzamiento se realizó en Montevideo y esta presentación en Maldonado se enmarca en la recorrida que De Haedo está efectuando con el objetivo de llevar conceptos claves de economía, explicados de una manera sencilla y clara -en especial para liceales de todo el país-.

Comentarios