Formalizado por violación de domicilio y hurto en La Capuera

 Cumplirá prisión preventiva del imputado hasta el viernes 23 de diciembre de 2022.


El 18 de octubre, efectivos del Destacamento Sauce de Portezuelo recibieron una denuncia por hurto cometido en el interior de un galpón ubicado en Avda. El Potrero de La Capuera.

El damnificado expreso a la Policía que fue alertado por el sistema de video vigilancia colocado en su propiedad, y mediante la visualización de las mismas vio a dos hombres llevarse efectos. Constatando una vez en el lugar, la efracción de dos candados y el hurto de un agarrafa y un tacho de cobre.

Al día siguiente, el denunciante escucho ruidos y al mirar vio a uno de los sujetos que irrumpieron en su propiedad el día anterior saliendo de su galpón, y tras cruzar unas palabras, el sujeto huyó.

En el transcurso de la investigación y con el análisis de los registros fílmicos aportados fue posible identificar a uno de los sujetos como P.S.M.A. de 34 años.

El mismo estaba siendo investigado por el hurto de una hormigonera y una malla sombra, del patio de una casa del mismo barrio, hecho cometido el 20 de octubre.

Enterada la Fiscalía de 4to Turno, emitió la requisitoria del hombre. El miércoles 2, mientras personal policial realizaba recorridas por zona de La Capuera, detienen a P.S.M.A. conduciendo un vehículo.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación para P.S.M.A. como autor de tres delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de hurto, de los cuales dos son especialmente agravados y uno es simple y en grado de tentativa, concurriendo los tres hurtos en reiteración real entre si, al igual que las tres violaciones de domicilio entre sí, disponiendo la prisión preventiva del imputado hasta el viernes 23 de diciembre de 2022.

Comentarios