Formalizado por hurto en Pan de Azúcar

 Ampliando la información del 3 de noviembre, sobre la condena de un hombre de iniciales J.D.M.G como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, por un hurto cometido el 01 de noviembre en la ciudad de Pan de Azúcar.


Continuando con las actuaciones, por parte de personal de Investigaciones I, se logró identificar al otro participe del hecho resultado ser un hombre de iniciales M.A.M.G de 23 años de edad, disponiendo la Fiscalía de 4º turno su requisitoria.

En la tarde del sábado 5, M.A.M.G se presenta en seccional 3era. Una vez enterada la Fiscalía actuante, dispuso la detención del hombre y su conducción a Sede Penal.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de M.A.M.G por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor, y dispuso como medida cautelar: 1- Arresto domiciliario total del imputado, por el lapso de 150 días, hasta el 4 de abril del 2023.

Comentarios