Formalización y medidas cautelares para un hombre en la ciudad de San Carlos

 Cumplirá arresto domiciliario total, autorizándose salidas del domicilio sólo en caso de consultas médicas, debiendo acreditar las mismas, por el plazo de 120 días.


El 15 de noviembre efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos fueron alertados por el hurto de un monedero con dinero y documentos varios, perteneciente a una funcionaria del nosocomio de la ciudad.

La víctima expresó a la Policía que dejó su bolso en una sala que oficia de depósito y momentos después se percató del faltante de su monedero que estaba en el interior del mismo.

Mediante la investigación se estableció que en las proximidades estaba un hombre identificado con las iniciales P.S.V.M. de 19 años a quien se le pasó revista y no se le hallaron efectos.

Momentos después la denunciante halló el monedero con los documentos y sin el dinero dentro de una papelera en un baño próximo, donde momentos posteriores al hurto fue visto ingresar el sujeto referido.

En horas de la tarde del 22 de noviembre, un ciudadana de San Carlos solicitó la ayuda policial ya que estaba siguiendo a un sujeto que ingresó al patio de su casa ubicada en calle Virrey Pedro de Zeballos, y trató de hurtar una mesa plegable y una pelota.

El sujeto viajaba en una bicicleta y se detuvo en una estación de servicio, donde fue intervenido por la Policía siendo identificado como P.S.V.M. y derivado a la dependencia policial para la investigación.

Cabe mencionar que el birrodado en el que viajaba fue denunciado por hurto horas antes.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de investigación para P.S.V.M. por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio, un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de receptación en régimen de reiteración real. Disponiéndose como medida cautelar no privativa de libertad y si limitativa de libertad el cumplimiento de arresto domiciliario total, autorizándose salidas del domicilio sólo en caso de consultas médicas, debiendo acreditar las mismas, por el plazo de 120 días.

Comentarios