Dirección Juventud informa que están abiertas las inscripciones para la INJU5K

 Se trata del evento de cierre de la campaña de salud mental “Ni Silencio Ni tabú” y se desarrollará el sábado 19 de noviembre en Maldonado y varios departamentos del país.


La INJU5K es una correcaminata gratuita e intergeneracional de la que podrán participar personas mayores de 13 años. Es organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte, ASSE y las intendencias departamentales.

También se hará en San José, Flores, Treinta y Tres, Artigas, Cerro Largo, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Florida, Lavalleja y Rocha.

De esta manera se dará cierre a la campaña nacional de sensibilización sobre salud mental y bienestar psicosocial “Ni Silencio Ni tabú” dirigida a adolescentes y jóvenes, que desde julio de 2022 se puso en marcha en todo el país logrando la participación de más de 10.000 adolescentes en distintas actividades.

La Dirección de Juventud de la IDM informa que las inscripciones se realizarán hasta el 11 de noviembre, ingresando AQUÍ.

Comentarios