Condenado por hurto en Pan de Azúcar con tareas comunitarias

Cumplirá los primeros dos meses arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 hs.

El 1º de noviembre en horas de la noche, la Policía tomó conocimiento que en una casa de la ciudad de Pan de Azúcar, dos personas estaban cometiendo un hurto.

Efectivos de Seccional 3era. arribaron al lugar y sorprendieron en la vía pública a los autores, quienes transportaban los objetos hurtados. Al ver a la Policía ambos huyeron, logrando la detención de uno de ellos, identificado con las inciales J.D.M.G. de 26 años.

Derivado a dependencias policiales, fue enterada la Fiscalía de 4º turno de Maldonado, quien dispuso que el hombre permanezca detenido y sea llevado a Sede Penal para audiencia.

Posteriormente, realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de J.D.M.G como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1- Residir en un lugar determinado donde sea posible su supervisión por la OSLA y no modificar su domicilio sin previo aviso a la sede. 2- Sujetarse a la orientación y vigilancia permanente d ella OSLA. 3- Presentarse una vez por semana en la Seccional del domicilio fijado. 4- Cumplir tareas comunitarias 1 vez a la semana durante dos horas. - Los primeros dos meses arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 hs.

Comentarios