Con gran éxito, se realizó la tercera edición de la Fiesta del Agua en Aguas Corrientes

 El pasado sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizó la tercera edición de la Fiesta del Agua en la cancha del Club Atlético Aguas Corrientes, que contó con feria de artesanos y emprendedores locales, grupos musicales, plaza de comidas y un rincón infantil con juegos inflables. Además, tuvo la actuación de Los del Río, Dúo Oriental, Lucía Severino, Fabián Marquisio, Gerardo Nieto, el Ballet Folklórico Aborigen, Viajeros del tiempo, La Canilla, Sociedad Anónima y Los Orilleros.
El Alcalde del Municipio de Aguas Corrientes, Marcelo Delgado, dijo que esta tercera edición tuvo la particularidad de ser totalmente gratuita y que fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo. “La Fiesta del Agua es una fiesta identitaria”, opinó, y resaltó que “el agua fue nuestro origen, nuestro nacimiento como localidad”. Cabe destacar que Aguas Corrientes fue declarada recientemente como la capital del agua en nuestro país.

A su vez, expresó que la fiesta era “muy reclamada por la gente de la localidad después de dos años sin realizarse por la pandemia”, y sostuvo que fue posible gracias al apoyo de OSE, el Ministerio de Turismo y las direcciones de la Intendencia que colaboraron para que el evento se desarrollara con total éxito.

 

Comentarios