Capacitación "Herramientas para la atención en violencia sexual hacia niños, niñas y adolescentes "en Maldonado

 La Dirección Nacional de Políticas de Género con el apoyo del Programa Integral de Seguridad Ciudadana, invitan a participar de la capacitación "Herramientas para la atención en violencia sexual hacia niños, niñas y adolescentes", a llevarse a cabo en las instalaciones del Hotel Enjoy, los días 10 y 11 de noviembre entre las 9:00 y las 16:00 horas.


La misma estará a cargo de la Mag. Dra. Ivana Manzolido, acompañada por parte del equipo de la Dirección antes nombrada y estará dirigida al funcionariado del Ministerio del Interior y demás instituciones del Estado vinculadas al abordaje de la temática en el Departamento de Maldonado.

Para participar de la misma, se deberá ingresar al link https://forms.gle/igHG3BPjHVqbXL4R6, donde se encontrará toda la información y el formulario de inscripción.

En virtud de que los cupos son limitados, por parte de la Dirección organizadora se seleccionarán los inscriptos, a quienes mediante correo electrónico se los notificará y se les aportará mayor información del evento como ser lugar y programa del mismo.

Comentarios