Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Actividades del programa cultural Cartografías Navegantes en la Cuenca del Río Negro

 Cartografías Navegantes es un programa realizado en el marco del Fondo Concursable de la Iniciativa para el Río Negro que propone una serie de actividades culturales en la Cuenca del Río Negro.


Un hombre es entrevistado para el programa Cartografías Navegantes, en la Cuenca del Río Negro.
Cartografías Navegantes, en la Cuenca del Río Negro, es un programa cultural que propone una serie de actividades que abarcan desde la experiencia sonora en el paisaje, la filmación de entrevistas, el arte correo, el mapeo colectivo, hasta exposiciones. El proyecto está dirigido por Lic. Ana Rodríguez y Lic. Manuel Gianoni.

Este es un proyecto seleccionado y financiado por el Fideicomiso Fondo de Innovación Sectorial en el marco de la Iniciativa del Río Negro, proyecto “Fortalecimiento de la Comisión de Cuenca del Río Negro”; implementación del Fondo Concursable que involucra al Ministerio de Ambiente, Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) y al Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) de la República Oriental del Uruguay.

Los objetivos trazados son contribuir a la gestión integrada de recursos hídricos en la Cuenca del Río Negro, contribuir a generar una identidad y sentido de pertenencia en la Cuenca mediante el reconocimiento de los valores socioambientales del territorio y también a la sensibilización sobre la percepción del paisaje en sus múltiples dimensiones.

Comentarios