Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva salida de Turismo Social con personas mayores de Pan de Azúcar y Solís Grande

 En el marco del Mes de las Personas Mayores, desde la dirección de Políticas Inclusivas y la subdirección general de Turismo se estará realizando el martes 1 de noviembre una salida con personas mayores de Pan de Azúcar y Solís Grande.


Durante la actividad se recorrerá la zona de Punta Ballena, visitando las Grutas, el octógono de Agó Páez y el Arboretum Lussich, donde se llevarán a cabo actividades recreativas y un sendero adaptado. El almuerzo será en el Parque el Mancebo.

Cabe recordar que la propuesta es gratuita y requiere inscripción previa. Se incluirán participantes por orden de inscripción, hasta completar el cupo de 40 personas en esta ocasión (20 de Pan de Azúcar y 20 de Solís Grande).

Los requisitos son los siguientes:

Es excluyente tener 65 años o más y ser jubilado o pensionista.
Se priorizarán aquellos jubilados o pensionistas con ingresos menores o iguales a $22.000.

Quienes no cumplan con los requisitos excluyentes podrán anotarse en lista de espera quedando inscriptos con prioridad, según número de inscripción, por orden de llegada.

Las inscripciones se llevarán a cabo Municipio de Solís y oficina de Políticas Inclusivas, barrio Belvedere Municipio de  Pan de Azúcar.

Comentarios